Un paraiso para los amantes del esqui

16:39
Un paraiso para los amantes del esqui
Guia Turismo Aventura

Un paraiso para los amantes del esqui


El sueño de todos los amantes del esquí, es viajar, al menos una vez en la vida, a las montañas Rocosas, en Norteamérica, y pasar allí unos días de invierno disfrutando de la mejor experiencia que un aficionado al esquí o al snowboard pueda imaginar: toneladas de nieve polvo, desniveles descomunales, laderas vírgenes...El sueño sube de precio, pero gana aún más puntos cuando el destino es un resort ubicado en un valle únicamente accesible si se dispone de helicóptero.

Puede que suene quimérico, pero diversas agencias ofrecen paquetes que hacen este sueño realidad. Tras aterrizar junto al remoto hotel, todos los días, de buena mañana, las aspas vuelven a girar para llevar al grupo de esquiadores junto con un guía conocedor de la zona hasta lo alto de una montaña virgen.

Un gran centro de esquí

Canadian Mountain Holidays lleva más de 40 años subiendo esquiadores a las cumbres vírgenes de la Colombia Británica. Proponen diversos programas basados en desniveles de descenso efectivo con esquís. El plan de 7 días consta de nada menos que de 30.500 metros.

En Turismo con Aventura, podrás encontrar las mejores ideas para que el turismo no sea algo aburrido, sino que toda una aventura. Conoce los mejores lugares a visitar, playas, montañas, ciudades perfectas para unas vacaciones increíbles.

También puedes conocer las vacaciones favoritas de los famosos, como una estupenda guía turística de Australia.