3 Imperdibles Turisticos en Aberdeen Escocia

11:41
3 Imperdibles Turisticos en Aberdeen Escocia
Turismo Europa

3 Imperdibles Turisticos en Aberdeen Escocia


En la ciudad de Aberdeen en Escocia, podras encontrar muchos lugares sorprendentes, como los que a continuacion les aconsejo.

1. Un barrio imperdible en Aberdeen Escocia

Se trata del Musa Brunch, un barrio de comerciantes de Aberdeen. MUSA es una antigua iglesia transformada en un animado restaurante que sirve productos locales de calidad. Durante una cena, los clientes pueden disfrutar de gran variedad de talento musical y una galería de arte ecléctico. Es perfecto para un brunch los domingos o un relajado almuerzo. MUSA tiene excelentes menús de temporada.

2. Recorriendo la vieja Europa

Vuelve atrás en el tiempo caminando por las calles empedradas de casco antiguo de Aberdeen -casi dos kilómetros al norte del centro de la ciudad con el autobús 20-. Es hogar de una de las universidades más antiguas de Gran Bretaña, King's College, fundada en 1495, así como de la catedral del siglo XIII, St Machar (stmachar.com). Si te entra la sed, puedes pasarte por el St Machar's Bar para una pinta de cerveza intelectualmente estimulante.

3. Una playa que recorrer en Aberdeen Escocia

Se extiende 12 kilómetros desde el puerto de Aberdeen hasta la localidad de Balmedle, y otros nueve por la costa hacia Newburgh, Balmedie Beach es una vasta extensión de arena blanca y dorada y sus aguas son el hogar de una multitud de delfines y focas.