Visita Piramide Maya Tikal Turismo Imperdible

17:11
Visita Piramide Maya Tikal Turismo ImperdibleSi deseas un turismo de Aventura, entonces no puedes dejar de perderte en medio de la selva de Guatemala, hasta llegar a lo que se considera una de las pirámides más grandiosas que existen en aquellas tierras, me refiero a la pirámide maya Tikal.

En el complejo arqueológico de Tikal, descubrirás asombrado más de tres mil vestigios de la cultura maya. Durante más de un milenio, Tikal fue un centro de actividad muy importante en el imperio Maya, rodeándose la pirámide, de viviendas, palacios, templos, canchas, llegando a albergar a 100.000 y 150.000 habitantes.

En un día perdido en el tiempo, Tikal y sus alrededores fueron abandonados de manera abrupta, sin que hasta el día de hoy se sepa con certeza el motivo de tal huida. La vegetación cubrió todo, y Tikal desapareció para el mundo, hasta que fue redescubierto en 1848.

Así que si quieres sentir en tu piel, que significa hacer turismo de aventura, entonces recorre las ruinas de Tikal, y maravíllate con esa pirámide milenaria.

Mira el video Visita Piramide Maya Tikal Turismo Imperdible



Conoce mas en Turismo de Aventura

5 Paraisos Turisticos que pocos conocen

Las vacaciones favoritas de Lady Gaga