5 Paraisos Turisticos que pocos conocen

17:00
5 Paraisos Turisticos que pocos conocen
Los Mejores Sitios para Visitar

5 Paraísos Turísticos que pocos conocen


Se les llaman los parajes turísticos que vendrán, aquellos lugares que por ahora, no están abarrotados de turistas ni nada por el estilo, lo que los convierte en lugares soñados, para pasar unas vacaciones disfrutando de un ambiente asombroso por las bellezas del lugar, como también, disfrutar de un relajo, que solo lo puede dar, el visitar sitios sin la afluencia de gente que vuelve todo un caos.

Conoce a continuación los 5 Paraísos Turísticos que pocos conocen

Turismo Europa

Una Europa distinta Kiev, Ucrania

La capital ucraniana es un sitio bonito de verdad, con muchos edificios enormes soviéticos para dar y tomar. También encontrarás preciosas mujeres del este".

Turismo Asia

Un paraíso oriental : Koh Rong, Camboya

El archipiélago de Koh Rong, en el Golfo de Tailandia, lo tiene todo para ser un paraíso. Y está aún por descubrir.

Turismo América Latina

El Asombroso Sur de Chile

A la zona más austral del país se llega tras un viaje en ferry de tres días por un recorrido lleno de fiordos. Una vez allí, el parque nacional Torres del Paine es uno de los mejores del continente y la ciudad de Punta Arenas es la puerta de entrada a Tierra del Fuego, con su aspecto de paisaje de fin del mundo.

Turismo Africa

La virgen Uganda

Hay un sinfín de aventuras que vivir en este país, desde hacer rafting en el Nilo Blanco a senderismo en el parque nacional de las Montañas Rwenzori. Una forma genial de iniciarse en el turismo africano.