Que visitar en La isla Delos en Grecia

12:28
Que visitar en La isla Delos en Grecia
Turismo Ideas

Que visitar en La isla Delos en Grecia


Un gran plan turístico es viajar a las Cicladas: un bonito archipiélago formado por 39 islas. Apenas son dos pueblos, pero en verano tiene mucha vida gracias a sus decenas de pequeñas calas arenosas de aguas cristalinas. La capital, los, es una ciudad con casas blancas y callejuelas entrecortadas y ermitas en cada esquina. Pero si lo que se pretendes es relajarte y disfrutar en pareja, las mejores playas son las de Agia Ceodoti, Psaci, Kálamos, Manganari y sobre todo Milopotas, a las que se llega en barca, lo que le confiere al viaje un aspecto mucho más romántico.

Un buen consejo para el turista que visita Las islas Maldivas en Grecia

Alquila una moto para recorrer la isla a tu antojo y descubrir cuevas secretas y playitas paradisíacas. Es de ley que visites también la tumba de Homero y las ruinas del antiguo castillo de Paleocastro, por completar la cuota cultural.

Mira el video Que visitar en La isla Delos en Grecia, que te muestra los atractivos arqueológicos de la isla



En Turismo con Aventura, podrás encontrar las mejores ideas para que el turismo no sea algo aburrido, sino que toda una aventura. Conoce los mejores lugares a visitar, playas, montañas, ciudades perfectas para unas vacaciones increíbles.

También puedes conocer las vacaciones favoritas de los famosos, como una estupenda guía turística de Australia.