Turismo en las tierras de Harry Potter

13:26
Turismo-en-las-tierras-de-Harry-Potter
Si eres un fanático o fanática de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, entonces estoy seguro que querrás pasar tus vacaciones en el lugar del mundo donde su autora, su creadora J.K.Rowling paso sus días escribiendo sobre ese pequeño mago y sus aventuras.

Se trata de Edimburgo en Escocia, donde podrás encontrar los escenarios que inspiraron a Rowling, para dar vida al mago más famoso de todo el orbe.

Para dar inicio a tu recorrido turístico, no puedes dejar de visitar, las dos cafeterías, donde la autora se refugiaba para escribir el primer libro de la saga, me refiero al Spoon Café Bistro y al The Elephant House.

Cuando vayas por la ciudad, podrás darte cuenta que el castillo que corona Edimburgo ubicado en un volcán extinguido te recordara indudablemente a Hogwarts, lugar donde estudiaba Harry y sus amigos.

También podrás ver la escuela privada George Heriot, que para muchos es el modela de escuela de magia y hechizeria Hogwarts.

Y en la suite 553 del Hotel Balmoral, en el numero 1 de Princes Street la autora finalizo de escribir las ultimas hazañas de Harry Potter, es decir, escribió las últimas líneas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La habitación del lujoso hotel conserva aun la misma cama y el escritorio.

Mira el video de Turismo en las tierras de Harry Potter