3 Imperdibles Turísticos de Perú

10:16
Perú es una tierra hermosísima, digan para visitar, especial en el itinerario del turismo de aventura. Ahí encontraras lugares mágicos, construcciones antiquísimas, cielos cristalinos, noches escarlatas.

Conoce a continuación 3 Imperdibles turísticos de Perú

1. La Selva Peruana

En Peru, la cuenca amazónica, ocupa nada menos que el 50% del territorio nacional, pero solo el 5%de su población vive en tales tierras llenas de misterio y vegetación. De esta manera, la mayoría de los 200.000 indígenas nativos del Amazonas, han sido asimilados, salvo el pueblo mati, una comunidad asentada en las riberas del rio Galves, afluente que queda ubicado en medio del Amazonas.

3 Imperdibles Turísticos de Perú

2. La Cordillera Andina

Un trekking de cuatro días, de la quebrada de Santa Cruz, es suficiente, para que en tu espíritu de turista aventurero, puedas sentir, vivir, contemplar la majestuosidad de la cordillera andina. Durante este trayecto puedes observar entusiasmado el lago esmeralda y las cumbres dentadas de más de 5.700 que parecieran alcanzar el cielo mismo.

3 Imperdibles Turísticos de Perú

3. Lago Titicaca

Si en tu peregrinaje como turista aventurero buscar aire limpio y puro, pues lo encontraras a 3.800 metros de altitud, en el lago Titicaca, donde la luz del sol se transforma en una clara y fresca sensación de bienestar durante el día, y en un cielo estrellado por las noches.

Las islas flotantes de los uros, fabricadas con juncos de totora están a solo 5 kilómetros de Puno

3 Imperdibles Turísticos de Perú

Conoce mas en Turismo de Aventura

Que visitar en La isla Delos en Grecia

Las vacaciones favoritas de Jennifer Aniston