5 Cosas que ver en Estocolmo

22:06
5 Cosas que ver en Estocolmo
Turismo Europa

5 Cosas que ver en Estocolmo


Si estas pensando salir de vacaciones a Europa, y no sabes a ciencia exacta que hacer o donde ir, entonces, ten en consideración Estocolmo, y las razones, pues aquí te dejo 5 de ellas.

Conoce 5 Cosas que ver en Estocolmo

1. Las Ciudades y sus encantos

Como si se tratara de un ser de película de época, las casas del Gamlastan, de color salmón, están tan juntas que apenas dejan espacio para estrechas callejuelas (tres pies de ancho en el caso de Márten Trotzigs Gránd). También pueden verse mansiones barrocas.

2. La Historia

El poderoso buque de guerra Vasa fue el orgullo de la flota sueca hasta que se hundió minutos después de su lanzamiento en 1628.

3. Una Ciudad de cuento de Hadas

Skansen es una Suecia en miniatura. Edificios tradicionales de todo el país pueden verse en este museo al aire libre, junto a renos, osos y otros animales nórdicos.

4. El arte en Estocolmo

El Moderna Museet destaca por su colección de arte contemporáneo y exposiciones Nuevas adquisiciones como el trabajo del fotógrafo Tova Mozard se muestran junto a clásicos del Siglo XX.

5. Una vista esplendida

Stadshuset (ayuntamiento) es un edificio de ladrillo, de 1920, de estilo romántico nacional. Desde la torre o la terraza hay grandes vistas de Gamla Stan.

Mira el video donde podrás conocer mas información turística de Estocolmo