Transo una ciudad a visitar en Noruega

9:36
Transo una ciudad a visitar en Noruega
Los 300 destinos turisticos mas Increibles

Transo una ciudad a visitar en Noruega


Un panorama increíble bajo cero. En realidad no hay tanto frio, pero si es necesario ir preparados a la ciudad de Transo en Noruega, una localidad que te ofrecerán unas maravillosas panorámicas de fiordos y montañas que nos asombraran.

Es una ciudad cosmopolita, con fiestas para que el paisaje no sea lo único que te asombre, como lo es el El Northern Lights Festival, que tiene lugar todos los años durante la última semana de enero, el que ofrece una serie de conciertos de ópera, jazz y música sinfónica.

Lo mas llamativo de esta ciudad de Transo, son los cruceros con que puedes viajar con el objetivo de presenciar la majestuosidad del círculo polar ártico. Y si esto no fuera todo, también existen museos para conocer todo sobre el ambiente maravilloso y helado, como es el Museo Polar, ubicado en una casa tradicional del muelle, y el Museo Perspektivet, que cuenta con exposiciones temporales y permanentes sobre la historia del lugar. Antes de volver a casa es indispensable una visita a la catedral Ártica. Construida en 1965, fue proyectada inspirándose en las formas gélidas y monumentales del paisaje noruego.

Mira el video de Transo una ciudad a visitar en Noruega