Las vacaciones favoritas de Johnny Deep

19:45
Las vacaciones favoritas de Johnny Deep
Famosos Turismo Vacaciones

Las vacaciones favoritas de Johnny Deep


El famoso actor Johnny Deep tiene su lugar favorito donde pasar sus días de relajo, y aquel queda ubicado en St. Tropez, Francia.

Desde que la gatita sensual Brigitte Bardot fue descubierta en este icónico lugar de la Riviera Francesa, St. Tropez ha sido un lugar de recreo para los ricos y famosos.

Desde su época dorada en los años 50 y 60 hasta hoy, este sitio precioso y excitante ha sido uno de los favoritos de las celebridades. El actor Johnny Depp, estrella de la serie cinematográfica Pirates of Caribe, tiene una villa en Plan de la Tour y puedes encontrarlo allí relajándose con su familia cuando no está ocupado filmando. El y su pareja Vanessa Paradis frecuentan el VIP Roow Club, donde a muchas estrellas les gusta ir de fiesta.

En Turismo con Aventura, te entregaremos una detallada guía sobre todos los aspectos más importantes, para el turismo en Australia, incluyendo Hoteles, Los sitios imperdibles a visitar, Consejos Turísticos de la zona, Video Turísticos de Australia y mucho mas.

Mira el video de Las vacaciones favoritas de Johnny Deep