Un viaje turístico a Cancún Imperdible

9:44
Un viaje turístico a Cancún Imperdible
Los 300 destinos turísticos más Increíbles

Un viaje turístico a Cancún Imperdible


Si creías que Cancún solo era sinónimo de playas, agua, mucho traje de baño por aquí y por allá, pues estabas muy equivocado, pues en el mar que rodea esta turística ciudad mexicana, podrás encontrar aventuras increíbles, como la siguiente que paso a mostrarte.

Destino Turístico Increíble Numero 11 : Un viaje turístico a Cancún Imperdible

Las vacaciones suelen terminar de la siguiente manera: Mucho sol, un buen bronceado, arena en los zapatos, y listo para volver al trabajo y a la rutina, pero te equivocas, puedes lograr que tus vacaciones sean espectaculares, para tener algo distinto que contar a tus amigos de la oficina, una aventura turística como ninguna, como lo es nadar al lado de un tiburón ballena.

Pero no tengas miedo, pues los tiburones ballenas son mayormente vegetarianos, aunque en su dieta entren crustáceos, krill o bancos enteros de peces pequeños.

Donde poder encontrar tal aventura, pues a unas 12 millas marinas de la costa de Cancún, en México, es fácil que tu bote esté rodeado de estos megatiburones que pueblan los océanos desde hace 60 millones de años

En esas aguas, las ingentes cantidades de plancton los atraen a la superficie. Una vez avistados, el procedimiento para darte un bañito con ellos es simple. El bote sigue a un tiburón ballena, acelera, lo adelanta y tú te sumerges sólo con el snorkel y las aletas para mantenerte a su ritmo. Con una banda sonora de chillidos y gruñidos de ballena, vas deslizándote a su vera a unos tranquilos 5 km/h. Cuando él nada, tú nadas. Cuando él gira, tú giras para esquivarlo como un torero-rana. Cuando su cara se convierte en una extraña sonrisa, la tuya también. Sólo un consejo: no intentes quitarte el snorkel para hacerle mejores fotos. Así sólo conseguirás alimentarte como ellos, porque lo más probable es que te tragues una buena cantidad de agua y algas. De modo que tendrás que subir a la superficie para escupirla y seguramente pierdas de vista por un instante al descomunal ser que nadaba junto a ti hace nada... para de pronto descubrir que se te viene encima como un autobús.

Mira el video de Un viaje turístico a Cancún Imperdible



Recuerda el mejor Turismo de Aventura lo encontraras aqui.