Un viaje turistico inolvidable en Moscu

9:47
300 Destinos turísticos mas increíbles
Los 300 Destinos turísticos mas increíbles

Un viaje turístico inolvidable en Moscú


Hola, comienzo una nueva sección en Turismoyaventura. Dando honor al nombre de este blog, te voy a mencionar los 300 destinos turísticos donde la adrenalina, la aventura, los espectáculos únicos e irrepetibles pueden hacer de tus vacaciones algo mágico e ideal.

Si estas aburrido de hacer de tus vacaciones algo rutinario, visitando las típicas playas, con arena amarilla y mar azul, donde el Sol golpea tu piel. Pues entonces conoce destinos turísticos asombrosos e increíbles.

Destino Turístico numero 1 Un viaje turístico inolvidable en Moscú

Casi cualquier cosa parece posible en el turismo aventura en estos días, siempre y cuando tengas una gran cuenta bancaria, con el dinero suficiente para cumplir hasta el último de tus sueños.

Tras la guerra fría, Rusia se volcó al capitalismo, vendiendo casi todo, incluso sus cielos, asi es, pues cualquier persona entre las edades de 18 y 70 años, que este en relativamente buena salud puede volar un avión militar ruso desde lo más alto, lo suficiente para ver la curva de la Tierra en 11 / 2 veces la velocidad del sonido.

Apenas estés preparado a pagar por este vuelo de fantasía: 5 días en total, gastos de un paquete que gira en alrededor $ 20.000, sin incluir pasaje aéreo internacional.

Muchos aviadores aficionados han dicho que vale cada centavo. La empresa a cargo de todo esto, es aquella llamada Incredible Adventures, la que comenzó a ofrecer estos vuelos estilo Top Gun, en 1993 después de fundador de la compañía, Kent Ertugrul, un joven empresario estadounidense que viajó a Moscú en busca de equipo de una empresa de software, quien durante su estadía, se dio un paseo en un MiG-29 y se enamoró de la sensación, sintiendo que esta experiencia alucinante podía ser un buen negocio, firmo un contrato para comercializar similares vuelos en todo el mundo, y regresó a su casa a la Florida, publicando un aviso para ello en el Wall Street Journal.

El primer cliente fue un banquero de Nueva York y desde entonces más de 2.000 temerarios han seguido su ejemplo. La compañía tiene oficinas en Sarasota, Florida, y Moscú.

Para subir a bordo de su avión de combate propio, primero tienes que tomar un avión comercial a la capital de Rusia. Después de pasar un par de días explorando los monumentos históricos de Moscú y las animadas calles de la ciudad, diriges a Nizhny Novgorod, sede de los aviones Sokol. Este lugar ha estado fabricando aviones de combate por más de 70 años y donde también podrás encontrar un museo al aire que vale la pena una visita rápida.

Tienes dos aviones para elegir: el legendario MiG-29 o el alto vuelo MiG-31. El MiG-29, conocida por su capacidad de Top Gun, se desarrolló en Rusia durante la Década de 1970.

Mira el video Un viaje turistico inolvidable en Moscu