Torres de piedra casi rosando el cielo

13:40
Torres de piedra casi rosando el cielo
En la sección 101 destinos turísticos más asombrosos, te daré a conocer de un lugar que parece sacado de una película mitológica y épica, un escenario que bien podría encontrarse en las fantásticas tierras que Tolkien soñó e idealizo en su saga de El señor de los anillos.

Me refiero a las Torres del Paine, ubicado en Chile, que pasa a ser, nuestro destino turístico más asombroso numero 3.

Las Torres del paine son como torres de piedra rosando el cielo, que la naturaleza pulió durante miles y miles de años, que la erosión por la acción del viento, de las lluvias, se encargaron de recrear una de las vistas más increíbles que puedas hallar.

Ubicadas casi al fin del mundo, estos macizos del paine, han sido elegidos una y otra vez, como uno de los lugares más hermosos del planeta y se encuentran en un parque nacional, y es considerado uno de los rincones del orbe, más visitados, por turistas provenientes de todas las naciones, atraídas por este sector donde la naturaleza nos deja atónito por su inmensa belleza.

Imperdible destino turístico que no puedes perderte, por ello mira el siguiente video sobre Torres de piedra casi rosando el cielo