Un Lago Espejo salido de cuentos de hadas

14:11
Un Lago Espejo salido de cuentos de hadas
Continuando con nuestra sección llamada 100 destinos turísticos más asombrosos, nos toca conocer un lugar ubicado en América del Norte, un rincón del mundo de una belleza increíble que se encuentra en Canadá.

Se trata del parque nacional Banff, en Canadá, donde hallaran un lago espejo, que pareciera haber sido retratado una y otra vez en los cuentos de hadas y princesas, y que pasa a ser nuestro destino turístico más asombroso numero 7.

En Canadá suelen haber paisajes sobrecogedores, y dentro del parque nacional Banff, podrás hallar uno de los valles más hermosos que puedas recordar. Imagina lo siguiente, un lago espejado, donde se dibuja el cielo, las montañas y todo lo que le rodea, donde las nubes aparecen presente en medio de sus aguas prácticamente azules. Y más aun, para adornar más este paisaje bellísimo, de telón de fondo, podrás mirar y contemplar diez picos montañosos de unos 3000 metros de altura, conocido como el valle de los diez picos.

Este valle de los diez picos, está relativamente aislado y se ubica cerca al lago Louise, convirtiéndose sin dudas en un rincón digno de visitar para tus próximas vacaciones.

Mira el video de Un Lago Espejo salido de cuentos de hadas