Esculturas en rocas que alcanzan el cielo

13:46
Esculturas en rocas que alcanzan el cielo
En 101 destinos turísticos más asombrosos, hablaremos de unas montañas rocosas, que parecen haber sido esculpidas con un cincel, para darnos unas imágenes realmente impresionantes.

Me refiero a los Cuernos del Paine, que pasa a ser nuestro destino turístico más asombroso numero 4. Ellas se encuentran muy próximas a las Torres del Paina, de las que te reseñe hace días atrás y que puedes encontrar en este blog.

Los Cuernos del Paine, quedan ubicados en el mismo macizo que da origen a las Torres del Paine, y podemos decir, que es una escultura en las rocas, que parecieran querer alcanzar el cielo. Son de las más bellas montañas que puedas encontrar en Chile, casi al final del Mundo.

Desde la orilla del lago Nprdenskjold, podrás obtener las mejores vistas, una panorámica de estas esculturas en las rocas que bien vale la pena obtener y guardar como recuerdos imperecederos. La altura de ellas alcanzan unos 2000 metros, y el modelado que las hace tan particular, se debe a la erosión de los glaciares, mas la composición de granito en sus cumbres.

Mira el video de Esculturas en rocas que alcanzan el cielo