India un viaje imperdible para el Turista

9:36
India un viaje imperdible para el TuristaEs una tierra llena de colores, distinta, enigmática, donde las miradas saben a otra cosa, donde la vida duele más, es cierto, al ver tanta pobreza, pero al mismo tiempo, en ocasiones, nos hace valorar más las cosas, en especial cuando el Sol nace, e ilumina los miles de colores que impregnan cada rincón por donde pasas.

Es India, un viaje imperdible para todo turista, un rincón del mundo, que tienes que visitar alguna vez en tu vida, un sitio donde la espiritualidad se topa contigo, como en esta ocasión, precisamente en el nacimiento del Ganges.

El rio Ganges sobrecoge, es un rio que recibe el nombre de Bhagirathi, en recuerdo de un príncipe mitológico de la dinastía Sagar. Las fuentes de este rio se hallan en Gangotri, en las entrañas de un glaciar que genera el rio en su deshielo.

Para los hinduistas, el inicio del Ganges, su cuna, su nacimiento, es de los lugares, donde el Mas Allá, roza el mundo terrenal, un rincón mágico, perdido en medio de montañas, y donde el cielo pareciera acurrucarnos, con un azul trasparente, que te hacen creer, que efectivamente, las puertas hacia dónde vamos, empiezan aquí, en la Tierra.

Mira el video de India un viaje imperdible para el Turista



Conoce mas en Turismo de Aventura

Que visitar en La isla Delos en Grecia

Las vacaciones favoritas de Jennifer Aniston