Imperdibles Parques Volcánicos en Francia

20:11
Imperdibles Parques Volcánicos en Francia En el macizo central francés, se ubica el Parque Nacional Regional de los Volcanes de Auvernia, conocido como el más extenso de Francia, pues entre otras características notables, posee más de 325.000 hectáreas, que junto a ello, posee una naturaleza e imágenes asombrosas, conocido por ello, como los imperdibles parques volcánicos de Francia.

En el parque francés, podrás encontrar una serie de bosques, praderas y lagos que se esparcen en elevadas mesetas de granito vertebradas por cumbres volcánicas. En este parque, una odisea para el turismo de aventura, podrás encontrar 11 balnearios con aguas termales y muchos senderos y alojamientos, para que la aventura no termine jamás.

En el extremo sur del parque, podemos encontrarnos con una cadena de 80 volcanes que brotaron hace unos 20.000 años, conocidos como la cadena de los Puys.

Cuando Viajar a estos imperdibles parques volcánicos ubicados en Francia: Se dice, que en Auvernia, solo hay 2 estaciones : La buena, que va de mayo a septiembre, y la mala, que comprende los otros meses.

Mira el video de Imperdibles Parques Volcánicos en Francia



Conoce mas en Turismo de Aventura

5 Mejores Hoteles para Turistas en Estocolmo

Las vacaciones favoritas de Beyoncé