Lugares mas Escalofriantes para Turistear

16:58
Cuando hablamos de hacer turismo, nos imaginamos lugres soleados, arena blanca, mar de color turquesa, o bien, campos verdes, cerros nevados, cielos despejados. En fin, solo lugares maravillosos, asombrosamente paradisiacos. Pero de vez en vez, nos gusta dirigirnos hacia otros lugares.

Para hacer del turismo una aventura, no hay nada mejor, que ir, hacia aquellos rincones del planeta, donde experimentemos sensaciones nuevas, distintas a las que vivimos cuando estamos de vacaciones, en plan turista, y ese es el Miedo, la adrenalina de visitar sitios, donde han nacido leyendas, donde se dice, que fantasmas merodean en cada esquina…

En Turismo con Aventura, te dejamos una pequeña lista, pero bien condimentada, para que conozcas los lugares más escalofriantes para turistear.

1. El hogar de Dracula

Bran Stocker, el legendario autor, de un mas legendaria aun mito literario, como es Dracula, se inspiro para crear a ese personaje siniestro, que ronda en las noches, en busca de sangre, en alguien que vivió siglos atrás, y que estableció una historia tan horropilante, como las que se cuelan en la ficción de Dracula. Me refiero a Vlad Tepes, el sangriento empalador. Personaje histórico, que se cuenta que bebía la sangre de sus victimas, hizo de su hogar un castillo, un castillo llamado Castillo de Bran, ubicado en Brasov, Rumania.



2. Unas calles de Luto

Calles ubicadas en Whitechapel, ubicada en Londres, Inglaterra, lugar que se hizo tristemente famoso, por ser aquel, donde el asesino conocido como Jack el Destripador, recorrió, para en sus andanzas dejar una huella de dolor, que aun se mantiene en sus paredes y asfalto. Un lugar donde el turismo curioso tiene lugar.



3. El Museo del Miedo

Nombre que tiene su porque, pues en él, encontraras un paseo repleto de brujas, instrumentos de tortura, calaveras, incluso dicen que poseen hasta un diente de vampiro. Este “especial” museo, está ubicado en Berlín, Alemania, en un antiguo refugio antiaéreo.



4. El Pozo de Darvaza

Se le conoce a este pozo con el cálido nombre de “La puerta del Infierno”, y se trata de una antigua prospección de gas, que se ubica en el desierto de Karakum, cerca de un aldea pequeña llamada Darvazam en Turkmenistan.

El agujero es de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, que apareció en 1971, cuando geólogos encontraron una cueva subterránea llena de gas natural, uno de estos ingenieros, prendió fuego en su interior, el que hasta el día de hoy arde ininterrumpidamente.

Quizás el lugar no posee las historias escalofriantes de los anteriores, pero que te asombra, te asombra, y ahí te das cuenta, que bien merece estar en esta lista de los lugares más escalofriantes para turistear.



Conoce mas en Turismo de Aventura

5 Razones para visitar Nueva Delhi en India

3 Imperdibles Turisticos en Aberdeen Escocia

Las vacaciones favoritas de Megan Fox