5 Razones para visitar Nueva Delhi en India

12:01
5 Razones para visitar Nueva Delhi en India
Turismo Asia

5 Razones para visitar Nueva Delhi en India

Es una de las ciudades mas importantes de India, lugar de variados atractivos y de una belleza exótica impresionante.

Conoce a continuación las 5 Razones para visitar Nueva Delhi en India

1. Por la Historia de Nueva Delhi

La gran Fortaleza Roja, de piedra arenisca, fue y sigue siendo el mejor lugar para imaginar el esplendor del imperio mogol. Data del siglo XVll, tiempo de los eunucos, y se pueden ver elefantes ceremoniales e Interiores revestidos de piedras preciosas.

2. Por las mejores vistas en Nueva Delhi

La mezquita más grande de la India, Jama Masjid, construida en el siglo XVll por el emperador Shah Jahan, puede albergar 25.000 fieles. Desde el minarete del sur -las mujeres deben ir acompañadas por un hombre- puedes contemplar magníficas vistas de la ciudad.

3. Por la Arquitectura en Nueva Delhi

Impresionantes jardines persas y arquitectura mogol del siglo XVI se mezclan en la tumba de Humayun, construida con mármol blanco y piedra arenisca roja. Los jardines son un lugar mágico para pasear al atardecer.

4. Por los Paseos en Nueva Delhi

Desde Raisina Hill, pasea por el bulevar Rajpath y visita la plaza del arquitecto Edwin Lutyens hasta la India Gate, además de la residencia del presidente (más grande que Versalles), la Secretaría del Norte y del Sur y los jardines Mogol.

5. Por las compras en Nueva Delhi

Connaught Place acoge los mercados Janpath y Palika Bazar. Puedes encontrar platería, cerámica, tejidos y artesanías de toda la India.