3 Imperdibles a Visitar en Nueva Delhi India

12:19
3 Imperdibles a Visitar en Nueva Delhi India
Turismo Asia

3 Imperdibles a Visitar en Nueva Delhi India


1. La Flor de Loto

La Bahai House of Worship es una atracción inusual porque la mayoría de sus visitantes proceden de la India, no del extranjero. Construida en 1980, se asemeja a la estructura circular de la Sydney Opera House o a una flor de loto abierta. En el exterior, se puede disfrutar de la arquitectura del templo y sus jardines. El interior es un espacio tranquilo y relajado de recogimiento. También hay un museo que ofrece una fascinante introducción a la fe bahai.

2. Una Comida Especial

Lodi Restaurant, en los jardines Lodl, tiene un amblente tranquilo durante el almuerzo y sentarse al aire libre es muy relajante. El menú es muy variado, aunque un poco caro, y destaca una extensa lista de ensaladas y platos de pasta.

3. Una Playa Interminable

Lejos de las multitudes, el camino de palmeras más allá del arco de entrada a la tumba de Safdarjung te transporta a un mundo de soledad serena y pausada. Dentro de los jardines, de estilo mogol, visualiza el bullicio que una vez se vivió en este mausoleo de piedra arenisca y mármol. Contempla las fortunas del poderoso ministro mogol Safdarjung o simplemente pasea por un entorno Idílico.