5 Mejores Hoteles para Turistas en Estocolmo

9:33
Turismo Europa

5 Mejores Hoteles para Turistas en Estocolmo


Existen muchos hoteles, pero de todos, los turistas deben decidirse por aquellos pensados en ellos, es decir, que sean cómodos, con historia, y lo principal al alcance de un costo moderado.

Conoce estos 5 Mejores Hoteles para Turistas en Estocolmo

1. Hotel Tre Smá Rum

El Hotel Tre Smá Rum es una opción económica como pocas. El edificio del siglo XVIII, con paredes de color vainilla y suelos de madera, se encuentra en una zona tranquila.

2. Hotel Columbus

Construido en 1780 como una panadería, el Columbus Hotel está cerca del centro de la vida nocturna bohemia de Sódermalm. Las habitaciones disponen de decoración tradicional sueca y dan a un patio adoquinado.

3. Hotel Rival

El antiguo integrante de Abba, Benny Andersson, quiso rendir homenaje a la época dorada del cine sueco en Rival Hotel. Carteles antiguos, decoración retro y un cine de 1940.

4. Hotel Victory

Uno de los tres hoteles temáticos sobre Horatio Nelson en Gamla stan es el victoty Hotel, ubicado en un edificio del siglo náuticas, relojes de pie, maquetas de barcos y arte marino. Acoge el restaurante con estrella Michelin Leijontornet, que sirve cocina sueca moderna.

5. Grand Hotel

El Grand Hotel es el más aristócrata de Estocolmo, referencia frente al mar y el Palacio Real. Algunas habitaciones son de estilo gustaviano; otras, más modernas Puedes visitarlo para probar el típico bufé smorgasbord o tomar una copa.