3 Imperdibles para el Turista en Estocolmo

22:25
3 Imperdibles para el Turista en Estocolmo
Turismo Europa

3 Imperdibles para el Turista en Estocolmo


Estocolmo en Suecia, es una ciudad que posee una rica arquitectura, y un sello muy personal, además de poder recorrer rincones que parecían olvidados de la vieja Europa.

Conoce a continuación 3 Imperdibles para el Turista en Estocolmo

1. Luz para tu Vida

El Nordic Light Hotel resulta muy práctico, a 100 metros de la estación de tren, Arlanda Express. Su concepto se basa en la cromoterapia, por lo que puedes ajustar el color y la intensidad de la luz de la habitación para adaptarla a tu estado de ánimo -o jugar un rato con ella para crear tu propia discoteca-. El bar está muy animado los viernes y sábados.

2. La Realeza en su esplendor

Hay diez palacios reales alrededor de Estocolmo y los usuarios del foro recomiendan una excursión al espectacular Palacio de Drottningholm, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Construido en 1600, es ahora la residencia de la familia real, aunque solamente ocupan el ala sur, por lo que el resto se puede visitar. Durante el verano puedes tomar un barco desde el muelle del ayuntamiento.

3. Comida Especial

Rolfs Kók no ha cambiado mucho desde 1989, cuando los famosos arquitectos Jonas Bohlin yTtiomas Sandell crearon este lugar con sillas que cuelgan de las paredes Esta cervecería tiene excelente comida -como la ternera con guisantes, champán y queso Vásterbotten- y una extensa carta de vinos.

Mira el video sobre mas información turística sobre Estocolmo