Las vacaciones favoritas de los Beckham

11:18
Las vacaciones favoritas de los Beckham
Famosos Turismo Vacaciones

Las vacaciones favoritas de los Beckham


El, se hizo famoso por el futbol, ella, en cambio arriba de un escenario, pero ambos se unieron, para que su fama se duplicara, en un matrimonio muy famoso en el mundo entero, son los Beckham.

David Beckham y Victoria Beckham aprovecharon al máximo los meses anteriores a la llegada de su cuarto bebé Y ese tiempo juntos seguro incluyó un viaje al destino vacacional favorito de la pareja: Dubái.

Lo han visitado varias veces desde que se unieron en el año 1997, y tienen una propiedad en Palm Jumeirah Island. Los Beckham regresaron en 2009, durante el entrenamiento de David en AC Milán. Famosa por su icónico hotel Burj Al Arab, Dubái ofrece todo lo que necesita una celebridad: sol, centros comerciales, playas arenosas y una activa vida social.

En Turismo con Aventura, te entregaremos una detallada guía sobre todos los aspectos más importantes, para el turismo en Australia, incluyendo Hoteles, Los sitios imperdibles a visitar, Consejos Turísticos de la zona, Video Turísticos de Australia y mucho mas.

Mira el video de las vacaciones favoritas de los Beckham