Hospedajes y Restaurantes en Quito

12:47
Hospedajes y Restaurantes en Quito
Turismo Aventura en Quito

Hospedajes y Restaurantes en Quito


Para los turistas, viajeros en general, existen dos cosas que siempre tienen que tener presente: Donde hospedarse y donde poder comer y degustar los platos tradicionales del lugar que visitan. Por ello, en turismo aventura, te entregamos una dosis, con los hoteles y restaurantes que hacen la diferencia en Quito, disfrútalos.

Hoteles en Quito


La ciudad de Quito cuenta con una buena oferta de hospedaje, hay desde hostales y casonas convertidas en bed & breakfast, hasta hoteles de cadena o boutique que pueden costar mies de pesos, como el hotel Patio Andaluz, que forma parte del monumento nacional arquitectónico en el Centro Histórico, que guarda en sus paredes siglos de historia.

El hotel Dann Carlton, un edificio de 122 habitaciones, es la opción para el viajero ejecutivo que busca dormir cerca de la zona comercial y financiera, pero también con buenas alternativas para encontrar vida nocturna en bares y centros nocturnos.

Restaurantes en Quito


La pareja de cebicheros Astrid S Gastón, que le han dado vida a la firma gastronómica con el mismo nombre, sabe aprovechar muy bien los ingredientes de Ecuador para hacer cebiches, tiraditos y piqueos.

En Ecuador se come mucho el cuy, una especie de ratón de campo, mismo que no ha quedado fuera de la carta de Astrid & Gastón.

El restaurante conocido como el Techo del Mundo le hace justicia a su nombre no solamente por ubicarse en el último piso del edifico del Hotel Quito, su comida y menú degustación son supremos para conocer la mayoría de los ingredientes y gastronomía de Ecuador, siempre acompañados por una buena carta de vinos, cervezas artesanales y un bartender que prepara excelentes martinis.

En Turismo con Aventura, te entregaremos una detallada guía sobre todos los aspectos más importantes, para el turismo en Australia, incluyendo Hoteles, Los sitios imperdibles a visitar, Consejos Turísticos de la zona, Video Turísticos de Australia y mucho mas.