Un viaje turistico a Australia como ninguno

9:44
Un viaje turistico a Australia como ninguno
Los 300 destinos turísticos más Increíbles

Un viaje turístico a Australia como ninguno


Este es la mayor aventura turística que puedes hacer en Australia y de paso conocer dicho país continente, como nunca.

Y lo mejor de todo, es que este turismo aventura lo haces jugando Golf, así es, tal como lees, pues estarás inmerso en el mayor campo de golf del Mundo, rodeado de paisajes que te asombraran, y harán de tu viaje una experiencia increíble y única.

Destino Turístico Increíble Numero 10: Un viaje turístico a Australia como ninguno

El lugar queda bordeando la costa sur de Australia, ahí podrás encontrar el recién abierto campo de golf Nullarbor Links. Tiene 18 hoyos (con una distancia media
de 66 km entre ellos), un par 72... y recorre 1.853 km a lo largo de la autopista Eyre. Una tarjeta de puntuación que cuesta 35 €, una bolsa de palos, un par de docenas de bolas y cuatro días libres es todo lo que necesitas para completar el recorrido. Ah, y un coche. Con aire acondicionado. Porque este campo atraviesa tres zonas horarias y dos Estados, desde la pequeña ciudad minera de Kalgoorlie (Australia Occidental) hasta la población costera de Ceduna (Australia Meridional).

Con nombres como “La guarida del dingo”, “La huida del caballo salvaje” o “El agujero del wombat”, algunos de los hoyos pasan al lado de gasolineras, moteles cutres de carretera y demás cosas que te puedas encontrar en una autopista. Además, como cada hoyo parece un enorme búnker de arena y no hay ni un lago a la vista, los obstáculos se basan en la flora y la fauna: madrigueras de wombats, cuervos roba-bolas, serpientes venenosas, pequeñosincendios o moscas del tamaño de un tanque.

Pero, en este viaje, no todo va a ser golf y atardeceres bebiendo cerveza en bares estilo Mad Max. Se trata también de experimentar la “verdadera Australia”, la que llaman “Outback” y en la que sólo vive el 10% de la población del país. Mientras recorres Nullarbor Links siempre te encuentras cerca de algún lugar magnífico o de una oportunidad de hacer algo único, ya sea surfear las incomparables olas de Cactus Beach, explorar las cuevas sumergidas en Cocklebiddy o “navegar” sobre ruedas en el Lago Lefroy.

Y no olvides que la experiencia de estar en el hoyo 18, a punto de completar tu recorrido con una puntuación más bien discreta, y que el partido se interrumpa porque un grupo de veinte canguros invada el campo hace que valga aún más la pena visitarlo.

Mira el video de Un viaje turístico a Australia como ninguno



Recuerda el mejor Turismo de Aventura lo encontraras aqui.