Viaje Turistico de otro Nivel

9:45
Viaje Turistico de otro Nivel
Los 330 Destinos Turísticos más increíbles

Viaje Turístico de otro Nivel


Recuerdo el capítulo de los Simpson, donde Homero se luce como astronauta, y en medio del viaje, ya cuando la atmosfera les era inalcanzable, Homero Simpson hace de las suyas flotando en el aire, gracias precisamente a la falta de atmosfera.

Lo relatado anteriormente sucede en realidad con los astronautas cuando están en el espacio, rompiendo los moldes de lo increíble, pues sus cuerpos pueden flotar como si fuesen de espuma. Esto lo puedes vivir tu, y lograr que tus vacaciones sean inolvidables.

Destino Turístico Increíble Numero 8 : Viaje Turístico de otro Nivel

Desafía la gravedad, da una vuelta de 360 grados, vuela, has todo lo que tu mente de niño quiera hacer en medio de un avión debidamente caracterizado para que puedas estar sin gravedad por unos momentos.

El ambiente sin peso se consigue en un Boeing 727 especialmente diseñado que lleva a cabo maniobras elegantes de arriba a abajo llamados arcos parabólicos. Después de subir a 34.000 pies (10.200 m), el avión lentamente se nivela, luego sube de nuevo. Estas maniobras se repiten 12 y 15 veces, dando distintas oportunidades para practicar sus habilidades de flotación y de vuelo.

Los aviones parten de distintos lugares de Estados Unidos, como Las Vegas, Nueva York, Seattle, y Cabo Cañaveral, Florida, y la empresa que suministra estos viajes turísticos la podrás reconocer en el video que te dejo a continuación.

Recuerda el mejor Turismo de Aventura lo encontraras aqui.

Mira el video sobre un Viaje Turístico de otro Nivel