El mejor lugar para saltar en Benji

9:45
El mejor lugar para saltar en Benji
Los 330 Destinos Turísticos más increíbles

El mejor lugar para saltar en Benji


Si te gusta la emoción y la aventura, y quieres que tus vacaciones no se conviertan en aquellas tediosas tardes bajo el sol en la playa, pues en turismoyaventura encontraras los pasatiempos más increíbles, para lograr que no seas un turista normal, sino que un vividor lleno de experiencias que contar a tu regreso a casa.

Si quieres volar, de verdad volar, no hay nada como saltar en Benji, aquella cuerda elástica que te hace rebotar antes de tocar el suelo, sintiendo el vértigo, y el viento rozar tus mejillas.

El lugar donde puedes ir en tus vacaciones tiene nombre y apellido, y es lejos, el mejor para saltar en benji : El Cañón Shotover Swing, ubicado en Queenstown, New Zealand.

Destino Turístico Increíble Numero 9 : El mejor lugar para saltar en Benji

Imagina un acantilado, de más de 109 metros, es decir por sobre los 36 pies, sobre el rio Shotover, y desde allí desde diciembre del 2002, existe una estructura cuidadosamente diseñada por ingenieros mecánicos, para lograr definitivamente volar por los aires, cayendo a una velocidad increíble, y sintiendo el placer que solo los pájaros tenían acceso.

Pero para que mas palabras, te invito que lo veas por tus propios ojos : Mira el video de El mejor lugar para saltar en Benji.



Te dejo el mapa del mejor lugar para saltar en Benji.


Ver mapa más grande



Recuerda el mejor Turismo de Aventura lo encontraras aqui.