Un viaje turistico por las alturas

13:58
Un viaje turistico por las alturas
Los 300 Destinos turísticos mas increíbles

Un viaje turístico por las alturas


Continuamos con esta colección de 300 destinos turísticos asombrosos e increíbles, donde la adrenalina estará junto a ti en todo momento.

En esta ocasión te daré a conocer otro lugar del Mundo, donde puedas sentir la emoción de volar en un avión que romperá la barrera del sonido, y te llevara próximo a las estrellas.

Destino Tursitico numero 3 : Volando en las Alturas de Sudafrica

Imagínate estar por sobre los 15.000 m (50.000 pies) por encima de la tierra en un el avión de combate de interceptación de la Federación de Rusia denominado "Oso", aviones que sirvieron durante la Guerra Fría, y que ahora luego de su puesta a punto, están listos para alcanzar velocidades supersónicas.

Esta es tu oportunidad para en este viaje turístico por las alturas, subir por sobre los 150.000 metros, volar por sobre la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y sobre el Océano Atlántico, echar un vistazo por la ventana de cabina y ver la curvatura de la tierra, con tu adrenalina y el corazón palpitante, para volver a la tierra con emocionantes recuerdos y una historia que contar.

La empresa que presta estos servicios turísticos se llama "Thunder City", ubicada en Sudáfrica, cuenta con varios aviones de acuerdo al plan que tú quieras.

El día comienza con una sesión de información, que incluye el entrenamiento de supervivencia, de eyección, seguridad, y administración de oxígeno. El vuelo en sí es de sólo alrededor de 30 a 40 minutos debido al alto consumo de combustible que requieren estos aviones.

Si quiere volar alto, pero no tocar el espacio, esta empresa te ofrece otros pasatiempos, como subir a un Hawker Hunter, pasear por la ciudad, durante 50 a 60 minutos, y sentir la adrenalina de sus maniobras en el aire.

Te dejo un video para que veas un viaje turístico por las alturas



En turismoconaventura queremos entregarte la mejor información para que tus vacaciones estén a un nivel que tú nunca pensaste, disfrutando de bellos paisajes, pero de experiencias únicas, con montañas, playas, en que la exclusividad y belleza vayan de la mano.