Un viaje Turístico a Nepal Asombroso

9:46
Un viaje Turístico a Nepal Asombroso
Los 300 destinos turísticos más Increíbles

Un viaje Turístico a Nepal Asombroso


Llego el turno de viajar a un lugar remoto, exótico, distinto, espiritual, y lo haremos de la mejor manera, recorriendo sus senderos sobre una bicicleta.

Destino turístico numero 5: Un gran viaje a Nepal.

Los Himalaya son la cuna de la aventura para los turista que les gustan saborear lo nuevo, lo más natural, y tener historias que contar a su regreso.

Yo les propongo conocer como nadie los rincones de la sagrada Nepal, pero de la manera más fácil, divertida y completa. Montados sobre una bicicleta, bajando las laderas de los cerros, montañas, y cumbres, pero no te preocupes en subir, sino que disfruta en bajar, pues por medio de un helicóptero serás transportado hasta la cima de las montañas de Nepal, para desde allí descender fácilmente, disfrutando del paisaje como nunca antes lo sentiste.

La mayoría de los viajes a Nepal comienza en Katmandú, la capital del país y la más grande de las ciudades de aquella nación. Para comenzar tu ruta necesitas contactar a algunos operadores turísticos, que de acuerdo al plan que escojas, tu travesía puede durar un día o mucho mas.

Muchos de los lugares visitados son pequeños caseríos, de difícil acceso incluso por vehículos de tracción. El paisaje es rico y variado: Con montañas cubiertas de nieve, para dar paso a densos bosques alpinos, estepas semiáridas, ríos crecientes y exuberante tierras de cultivo, arrozales de oro. Además, hay piscinas de aguas termales a lo largo de las rutas que permiten a los ciclistas cansados una oportunidad para calmar sus cuerpos doloridos.

Conoce más en este video sobre Un viaje Turístico a Nepal Asombroso



Te dejo una dirección para que te informes mas con una empresa turística especializada en estos viajes: Viajes a Nepal