Un viaje Turístico Inolvidable

9:46
Un viaje Turístico Inolvidable
Los 300 Destinos Turísticos más Increibles

Un viaje Turístico Inolvidable


En nuestro recorrido por el Mundo de la emoción y la aventura, donde hemos descubierto que las vacaciones pueden ser también muy entretenidas y una experiencia para contar de por vida, hemos volado por los cielos de Moscú, y de Ciudad del Cabo, ahora nos toca llegar a los cielos de California, Estados Unidos.

Así es, pues en nuestro destino turístico numero 4 : Un viaje turístico Inolvidable, conoceremos de una empresa llamada SkyThrills!, que nos lleva a volar en unos aviones biplanos a lo largo del Océano Pacífico, logrando que disfrutemos de un emocionante viaje donde las volteretas que dará nuestro piloto nos llevaran a conocer el cielo como nunca antes lo sentiste.

Un viaje turístico para aquellos que gustan de las emociones fuertes, pues en estos aviones biplanos, podrás sentir la emoción de aquellos que hacen piruetas en el aire, incluso de aquellas en que el avión da vueltas sobre los 180 grados. Toda una sensación para recordarse de ella por siempre.

La empresa queda al Sur de California, se trata de una escuela de vuelo, donde junto al viaje en cuestión, también te dan una charla para que conozcas del funcionamiento de estos aviones pequeños y ligeros.

Pero para que más palabras solo debes verlo en acción en este video sobre Un viaje Turístico Inolvidable