Un viaje espacial y turistico unico

9:46
Un viaje espacial y turistico unico
Los 300 Destinos turísticos mas increíbles

Un viaje espacial y turístico único


Continuando con estos viajes turísticos de primer nivel donde la aventura y la adrenalina van de la mano, para mostrarte una nueva forma de hacer turismo, pues te dejo con lo que se espera sea el primer viaje espacial, a bordo de Virgin Galactic.

Cada vez esta más cerca la posibilidad de viajar al espacio a través de estas naves especialmente diseñadas por la empresa Virgin Galactic. Las listas de quienes ya se aprontan a viajar fuera de los limites conocidos, es amplia, y entre todos destacan por un hecho: Son puros millonarios, que desean alcanzar niveles de experiencia nunca antes sentido, y que estén disponibles a su fortuna.

Destino Tursitico numero 2 : Un viaje espacial y turistico unico

¿Para qué tener dinero si no lo gastas en cosas extravagantes como estas?, parece ser la pregunta que se formularon muchos hombres de negocio, y artistas que no dudaron en gastar el dineral que implicaba comprar un asiento para los primeros viajes de esta nave del espacio.

Desde el año 2005, cuando el primer pasaje de $ 200.000 salió a la venta, cerca de 300 de estos han sido vendidos. La idea de Virgin Galactic, una compañía creado por el aficionado a los viajes, el empresario Richard Branson, llego a despegar junto con el histórico vuelo de SpaceShipOne. La primera nave privada desarrollada y financiada por la compañia, construida por Burt Rutan, la que realizó tres exitosos viajes al espacio en 2004, alcanzando altitudes mayores de 100 km (62 millas).

Virgin Galactic ya tiene recaudado $30 millones en reservas. Aunque el depósito inicial es de $200,000 para las primeras 100 personas en volar, las siguientes 400 pagarán un deposito de $100,000 y $175,000; después de eso todos los pasajeros pagarán cada uno $20,000.

Entre los ricos y famosos que ya tienen asegurado un lugar al espacio, están el actor William Shatner, la estrella de Alien Sigourney Weaver, el director hollywoodense Bryan Singer,Paris Hilton y el astrofísico Stephen Hawking.

La empresa de turismo espacial Virgin Galactic realizo ya los primeros vuelos experimentales el pasado 15 de julio sobre el desierto de Mojave en California. De acuerdo con el itinerario de vuelo, la nave espacial, prevista para seis pasajeros, será elevada hasta una altura de unos 15.000 metros, donde será lanzada hasta alcanzar los 70.000 pies (21.340 metros) donde la nave encenderá sus motores.

Mira el video Un viaje espacial y turistico unico