Isla de Madeira Mapa Descripcion

9:47

Islas Exoticas

Isla de Madeira


La isla de Madeira se ha convertido en uno de los destinos turísticos más tradicionales en Europa donde miles de turistas vuelven año tras año, todo ello por varias razones pues esta isla no sólo ofrece un clima agradable durante todo el año y una flora y fauna maravillosas, sino que también en Madeira los índices de criminalidad son prácticamente inexistentes y se encuentra entre los destinos turísticos más seguros del mundo.

Una gran noticia en estos dias, ademas en ella puedes practicar una serie de actividades, que a todo turista y visitante le encantara como

El Parque temático de Madeira
El Aqua Park de Santa Cruz
Practicar Surf
Montar a caballo, Tenis y Golf
Submarinismo
Pesca Deportiva
Observación de Delfines y Ballenas
Teleféricos y Ascensores panorámicos

Y mucho mas...

La isla de Madeira está situada a unos 580 km de la costa africana, aproximadamente 400 km al norte de Tenerife. Pese a su reducido tamaño, 58 km de largo por 23 km de ancho, alcanza una gran altitud. Esta altitud y el origen volcánico de la isla de Madeira hacen que no haya playas. Sin embargo hay varias piscinas naturales formadas en las rocas volcánicas, en las que se puede disfrutar de las preciosas aguas atlánticas que bañan las costas.

Video Isla Madeira



Mapa Interactivo Isla de Madeira


Ver mapa más grande